Sobre nosotros

Creando el patrimonio histórico de vuestra familia

Hola! Somos Ceci y Diego, una pareja de Cambre que decidió en 2015 mostrar su manera de ver el mundo a través de la fotografía, poniéndonos siempre en la piel de la personas que confían en nosotros.

Como pareja entendemos vuestra situación y preocupación a la hora de afrontar la boda, es por ello que os ofrecemos nuestra experiencia para ayudaros a sobrellevar mejor todos los preparativos que una boda conlleva.

Como fotógrafos y videógrafos de boda tenemos el importante compromiso de crear vuestro patrimonio histórico, como siempre nos inculcó nuestro mentor, el gran y reconocido fotógrafo de bodas Francisco Guerrero, esta profesión no sólo implica inmortalizar los momentos para vosotros sino también para las generaciones futuras. A veces un abrazo, un beso, una mirada parece no significar nada hasta que falta esa persona que te dedicaba esa mirada, que te dio ese abrazo o ese beso… y lo sabemos porque nosotros lo hemos experimentado, ese abuelo, abuela, padre, madre… que por desgracia ya no está y que lo único que te queda es su recuerdo en fotografías. Por eso siempre decimos ¡Qué bonita profesión tenemos, pero qué gran responsabilidad también!

En esta aventura del mundo audiovisual no estamos solos, nos acompaña además nuestro amigo Rober, el cual lleva siendo un pieza fundamental desde 2019, momento en el que se decidió incorporar el servicio de vídeo y dron, pasamos a ser 3 compartiendo una misma visión de ver la fotografía y vídeo de boda, entre todos nos conocemos bien desde hace más de una década y por eso, con la fuerte conexión que tenemos, nos entendemos tan sólo con mirarnos.

Si queréis que este equipo de profesionales, compañeros y sobre todo, amigos os acompañe durante todo el proyecto de vuestra boda, no dudéis en contactarnos.

El equipo

Awen Studio

Diego Muiño
Fotógrafo / Piloto dron

Ceci Fuentes
Fotógrafa / Videógrafa / Piloto dron

Roberto Tabeayo
Videógrafo / Piloto dron